Obras Públicas licita obras de mejora de seguridad en carreteras de Cortes de Pallás, Chelva, Gátova y Alcublas

0
889

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha sacado a licitación pública la redacción de 16 proyectos constructivos para obras de mejora de seguridad viaria en las carreteras de la Generalitat en la provincia de Valencia, según pública el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, entre ellos en Cortes de Pallás, Chelva, Gátova y Alcublas.

En Chelva se acondicionará varios tramos de la travesía de la CV-35 y en Gátova, se reparará un talud en la carretera CV-25. De igual manera, en el término municipal de Alcublas se proyecta actuaciones de acondicionamiento de la Avenida de la Albufera y de las calles Serranía y Turia para su conversión en variante de la carretera CV-245.

En Cortes de Pallás, se van a pavimentar varios caminos rurales al objeto de que puedan servir también como acceso a este municipio en condiciones aceptables de seguridad y comodidad para los vecinos. Hay que tener en cuenta que el acceso a Cortes de Pallás se realiza a través de la carretera de la Diputación CV-428.

El deslizamientos de tierras que cortó esta carretera y, por tanto, el acceso a la población durante un periodo prolongado de tiempo, ha determinado que la conselleria considerara conveniente acondicionar caminos rurales como accesos seguros al municipio. De esta manera, se van a pavimentar y señalizar el Camino de Cortes de Pallás hasta el depósito de la Muela y el camino desde la CV-580 hasta la intersección con el camino del depósito de la Muela.

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta