Obras Públicas licita obras en carreteras de Mislata, Tavernes, Albalat, Montroi o Alzira

0
123

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha sacado a licitación pública la redacción de 16 proyectos constructivos para obras de mejora de seguridad viaria en las carreteras de la Generalitat en la provincia de Valencia, según pública el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

Entre ellos se encuentran proyectos en Mislata, Tavernes, Albalat, Montroi o Alzira.

El proyecto de Mislata contempla el acondicionamiento del acceso a esta población desde la rotonda del Hospital Militar. La actuación tiene como finalidad mejorar la seguridad vial de ese tramo de calzada, adecuar los anchos de los itinerarios ciclopeatonales, instalara alumbrado y repavimentar la zona de la glorieta.

El segundo proyecto incluye obras de mejora de la seguridad vial en varios tramos de la calle Mayor de Albalat dels Sorelles, entre la CV-30 y la calle Barracas y entre la calle del Mar y la calle del Roll.

De igual manera, en el municipio de Vallés se van a realizar obras de mejora de la seguridad vial en carretera CV-567 en el acceso al pueblo. En Rotglà y Corberá, la Conselleria proyecta construir una glorieta en la intersección de la carretera de València con el ramal de la salida de la A-7 en el acceso norte a estos municipios. En Montroi se va a acondicionar la travesía de la CV-50 y, finalmente, en Alzira se va a construir una glorieta en la CV-550 que mejore la seguridad vial del ámbito, resolviendo el acceso a la zona industrial adyacente.

En Albalat de la Ribera, se construirá una glorieta en la intersección de las carreteras CV-515 y CV-516. En Bocairent se ha proyectado una glorieta en la CV-81. En l’Alcudia se hará otra glorieta en la CV-50, así como se construirá otra glorieta en Tavernes de la Valldigna, en la CV-50.

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta