La Nova d’Orriols presenta el boceto de su falla infantil 2018

0
440

La Falla Santa Genoveva Torres – Arquitecto Tolsa – Alfahuir, más conocida como La Nova d’Orriols, presentó en sociedad el boceto de su falla infantil 2018, obra del artista Vicent Torres Estal

Fuente, Fotos: Falla La Nova d’Orriols.- El pasado sábado 18 de noviembre de 2017, la Falla La Nova d’Orriols celebró en su Casal Tío Damián la presentación del Proyecto de la que será su falla infantil 2018 que, bajo el lema ‘No tingues Por’, está creando el artista Vicent Torres Estal.

El Casal estaba abarrotado para la ocasión asistiendo gran cantidad de falleros y falleras, tanto infantiles como mayores.

Y por supuesto, también se pudo disfrutar de la presencia de los máximos representantes de la comisión, Fallera Mayor Infantil Valeria Bueno Contell, Presidente Infantil David Velasco Carbonell, Fallera Mayor Esther Martínez García y Presidente Borja Oller Luque.

Un año más, la delegación de infantiles sorprendió a grandes y pequeño tematizando la presentación del Boceto en clave de fiesta infantil ‘Monstruoa’, en la que los asistentes pudieron ir descubriendo, entre juegos, los detalles sobre qué versará la falla infantil 2018, hasta finalmente llegar a destapar el boceto en sí. Una experiencia con la que todos “disfrutamos como niños”, que era precisamente lo que se pretendía.

Como es preceptivo en este tipo de actos fueron los máximos representantes infantiles, Valeria David, los encargados de destapar el Boceto de la fallita y de recibir al artista que la hará posible, Vicent Torres, para que explicara paso a paso las diferentes escenas de la misma.

Para terminar David y Valeria, junto al artista fallero Vicent, procedieron a realizar la firma simbólica del contrato de la Falla Infantil 2018. Como fin de fiesta se ofreció una estupenda merienda para los infantiles.

La Nova d’Orriols a tener una falla infantil 2018 ‘Monstruosa’, pero ‘No le tengas miedo’; va a ser preciosa y muy divertida.

Lema: No tingues por
Artista: Vicent Torres Estal
Sección: 

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here