Municipios de la provincia de Valencia que suspenden las clases para mañana jueves

0
6146
Lluvias

El Centro de Coordinación de Emergencias ha comunicado a los ayuntamientos de la provincia de Valencia la situación tan complicada por la gota fría que se espera desde las 00 hasta las 12 horas del jueves.

Los ayuntamientos de Oliva, Simat de la Valldigna, Real de Gandia, La Font d’en Carròs, Beniflà, Villalonga, Xeraco, Tavernes de la Valldigna, Bellreguard y Beniarjó en La Safor,  l’Alcudia, Benifaió y Carlet en la Ribera Alta, Cullera en La Ribera Baixa,  la Font de la Figuera en la Costera, y Ontinyent en la Vall d’Albaida ya han confirmado a la Conselleria de Educación la suspensión de las clases. Los colegios e institutos no abrirán sus puertas ante la alerta meteorológica de nivel rojo que ha decretado la Aemet.

En el caso de Gandia se han suspendido las clases en todos los centros educativos y formativos de la ciudad, se cerrarán las instalaciones deportivas municipales, así como la red de bibliotecas. Desde primera hora de la mañana, se ha puesto en marcha todos los protocolos previstos para estos casos. Se han colocado señales y vallas en los puntos inundables.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here