MLS Gandia denuncia la existencia de plataformas que operan como mediadoras entre particular y propietario sin asesoramiento

0
319
Equipo de MLS Gandia.

El presidente de la Asociación Inmobiliaria de la Safor y la Marina Alta, Javier Rocher, quiere denunciar a través de la siguiente nota de prensa la existencia de plataformas que operan como mediadoras entre particular y propietario sin ofrecer ningún tipo de asesoramiento. En este sentido, Rocher ha recalcado el importante papel de MLS Gandia que “aporta ese valor diferencial en la transacción con el fin de que resulte lo más sencilla posible, transparente y legal”.

Para ello, según indica el presidente es “fundamental el asociacionismo porque ello nos ha permitido alcanzar un nivel de servicio al cliente muy alto”. En estos momentos la integran 19 agencias y un total de 45 personas, “a la espera de que en un futuro inmediato se incorporen más agencias inmobiliarias. Es bueno para la sociedad en conjunto y para las propias agencias”.

Sobre MLS Gandia, Javier Rocher ha insistido en que el foco “lo ponemos en el interés del cliente y la formación”. Porque, “cuanto más formados, más especialistas seamos… más cosas podremos hacer por nuestros propietarios; y mejor, más regulado, más transparente y más perfecto será el mercado”. De hecho este próximo jueves, 19 de octubre, se celebra en el Hotel RH Bayren de la playa de Gandia una jornada formativa con uno de los formadores más importantes a nivel nacional para los miembros de la asociación y sus equipos.

En otro orden de cosas, desde MLS Gandia solicitan a las administraciones públicas un mayor apoyo, asegurando el presidente que “deberíamos ir de la mano cuando se hacen ferias turísticas en el extranjero, porque tenemos una gran carencia de residentes extranjeros en la zona de la Safor respecto a otras comarcas limítrofes, siendo la nuestra, una comarca con más servicios y mucho más bonita que las otras”.

Por último, ha hecho hincapié en que “hoy no se entiende un mundo sin colaboración y, por lo tanto, sin asociacionismo. Hoy en día estamos tan especializados y globalizados, que si no nos apoyamos unos en otros, es imposible sobrevivir y tirar los negocios hacia adelante”. De FAES concluye que “a través de la Federación tenemos muchos servicios, desde acceso a la formación hasta la disposición de información que nos permite estar al día de lo que ocurre en nuestra Comunitat y en España”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here