Massalfassar, campeón de la III Supercopa de escala y corda en Alcàsser

0
157

El conjunto de l´Horta Nord consigue el título tras remontar en la final ante Faura, y ganar por 60 a 35

El trinquete de Alcàsser ha sido la sede de la gran final de la III Supercopa de escala y corda, que ha enfrentado al campeón del Autonómico de Escala y Corda, Massalfassar A, y el campeón del Trofeu d´Estiu”, Faura A. Dos equipos con grandes jugadores que en 2016 dominaron las competiciones de escala y corda. La final ha sido trepidante y de mucha emoción.

massalfassar-victoria-pilotaEl gran inicio del equipo de Faura A formado por Kevin, Llopis, Sergio y Juanba le hizo tomar poco a poco una pequeña ventaja que ha llegado a ser de cuatro juegos. Los de les Valls, han jugado a gran nivel en los inicios de la final, con Llopis jugando a un gran nivel muy bien arropado por sus compañeros. Pero poco a poco los de Massalfassar se han ido entonando y jugando a mejor nivel. Moro, Ximo, Jorge y Vicente, han conseguido primero empatar y después sumar juego a juego para ganar la final tras una dura pelea entre todos los jugadores. El Moro ha sido el mejor jugador de su equipo muy bien arropado por Jorge en la posición de punter. En el equipo de Faura, se ha notado que Kevin ha jugado mermado por una lesión no pudiendo jugar de “bot de braç”, aunque ha jugado una buena final. Sus compañeros se han desdoblado para tratar de ganar a sus rivales, pero finalmente no ha podido ser.

Han entregado los trofeos y medallas el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Conrado Ferrando, la concejala de la pilota de Faura, Sara Pedrós y Paco Genovés. Massalfassar con esta victoria jugara la Copa Generalitat de perxa, en 2017 que acompañara a los clubs de Marquesat, Quart de les Valls, Parcent, Agost, Sella, Bicorp, Benidorm, Murla, Montserrat,.. Con la victoria de Massalfassar, es el tercer club que consigue ganar esta competición tras las victorias de Marquesat y Borriol, en sus primeras ediciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here