Más de 350 personas se movilizan en La Font para que se priorice el expediente del colegio tras la clausura de una nueva aula

0
250
Uno de los momentos de la movilización.

Más de 350 personas están en estos momentos manifestándose en La Font d’en Carròs para reivindicar, de nuevo, mejoras “urgentes” en el colegio público tras la decisión de tener que cerrar clases ante la caída de cascotes y por el peligro que se desplome el edificio escolar.

Tal y como ha comentado la presidenta de la AMPA a esta redacción, Cristina Naranjo, “lo que reclamamos es seguridad para nuestros hijos”.

Por ello, desde hoy y hasta que atiendan sus reivindicaciones, los padres no llevarán a sus hijos a clase, sino que se concentrarán todos los días con el fin de que “la Generalitat marque como una de sus prioridades el colegio de la Font. Nuestros hijos no entrarán hasta que nos aseguren que no existe peligro alguno”.

Asimismo, Naranjo denuncia la falta de instalaciones como se merece un colegio: sin comedor adecuado, sin gimnasio, sin aula de música, sin biblioteca, con un patio pequeño y a ello se suma el cierre de otra aula debido al deterioro de la estructura del edificio. Aula que ha sido clausurada ante la aparición de una grieta en la biga central.

Así pues, desde la AMPA solicitan a la Generalitat “que no aparquen el expediente del colegio de La Font d’en Carròs y que se priorice frente al resto dado que se nos va de las manos”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here