Más de 200 personas acompañarán a los Reyes Magos a su paso por La Nucía

0
379

La Cabalgata de Reyes de La Nucía contará este año con un total de siete carrozas y 200 personas que harán que la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar sea más espectacular y mágica este 2017.

La cabalgata comenzará este jueves 5 de enero a las 18.30 horas por la avenida Marina Baixa y Carretera, organizada por el Grup Scout La Nucía y la concejalía de Fiestas del ayuntamiento de La Nucía. Al finalizar el recorrido sus majestades de Oriente realizarán el tradicional reparto de regalos a los niños de La Nucía en el Auditori de la Mediterrània.

cabalgata-reyes-la-nuciaEste año la Cabalgata de Reyes arrancará por segundo año consecutivo con dos ballets que precederán a las carrozas de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente (Melchor, Gaspar y Baltasar) y del Paje Real. También habrá un espectáculo de cetrería que abrirá el desfile, y hasta un total de siete carrozas que harán más especial y mágica la llegada de sus majestades los Reyes de Oriente a La Nucía.

Como es tradición, cerrará la Cabalgata de los Reyes Magos la banda de la Unió Musical La Nucía. El municipio de La Nucía es uno de los pocos sitios donde Sus Majestades los Reyes de Oriente, después de entrar en una fastuosa cabalgata, reparten los regalos a todos los niños. Cientos de niños se congregarán en el Auditori de La Nucía a esperar oír su nombre para, posteriormente, subir al escenario a recoger su regalo de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta