Más de 2.890 personas participan en la XVII Mostra de la Cuina Marinera de la Vila Joiosa

0
146
Uno de los momentos de la clausura.

Gran éxito, un año más, de la Mostra de Cuina Marinera de la Vila Joiosa. En su XVII edición fueron un total de 2.896 personas las que pasaron por los restaurantes que la localidad durante estos días que se dedican a la promoción de la cocina del municipio.

Según la concejal de Fomento Económico, Marta Sellés, “a pesar de que este año ha participado un restaurante menos, se ha conseguido servir 23 menús más, con lo cual, esto es un claro signo de consolidación y crecimiento de este certamen gastronómico”.

Durante la semana que ha durado la Mostra, la Vila Joiosa ha contado con una completa agenda de actividades paralelas, como catas de vino y de aceite, presentaciones de productos sostenibles de la huerta vilera, el ya conocido concurso de coctelería y Mostra del Vino.

Para la concejal, “estas actividades que se organizan alrededor de este certamen le dan más vida al municipio y además, desde el punto de vista turístico, son muy buenos reclamos de promoción”. “Este año la Mostra del Vino y el Concurso de Coctelería tuvo una mayor participación que otros años y además, atrajo a personas de fuera de la localidad”.

Desde la concejalía de Fomento Económico, ya se está trabajando para la preparación de la XVIII Edición de la Mostra de Cuina Marinera que tendrá lugar en el mes de marzo del próximo año. “Esperamos que visto el éxito de esta edición, se animen más restaurantes porque creemos que es una buena oportunidad para mostrar al mundo de que somos capaces gastronómicamente en este municipio”, concluyó Selles.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta