Marta y Maragda se despiden el 27 de mayo en el Museu Faller de Gandia

0
1060

Las Falleras Mayores de Gandia 2017 se despedirán de su reinado dentro de dos semanas

Marta Ribera Ramos, Fallera Mayor Infantil de Gandia 2017, y Maragda Escrivà Noguera, Fallera Mayor de Gandia 2017 se despedirán el sábado 27 de mayo en el Museu Faller de Gandia. Al acto cudián representantes de todas las comisiones gandienses, tanto infantils como mayores, y las máximas autoridades y representantes de la ciudad.

Marta afirma: “Soy una fallera de casal, y en todas las comisiones me he sentido como una más por el cariño y afecto que he recibido de todos los falleros”. La Crida ha sido para ella uno de los actos más emotivos, y ercuerda con los ojos llenos de alegría aquel momento llamando a todos los niños y niñas de Gandia a vivir las Fallas. La fallera mayor de Gandia, su máxima representante, ha demostrado en todo momento su saber estar.

Para Maragda ha sido un año inolvidable, nos dice: “Éste es un momento agridulce, el tren de los sueños ha llegado a la estación final pero os tengo que decir que mi maleta está más llena que nunca habría imaginado.”

Maragda se ha caracterizado por la proximidad y la simpatía. Una Fallera Mayor de Gandia muy amigable y solidaria que tiene una sonrisa para cada uno. Gandia ha disfrutado de unas grandes falleras, Marta y Maragda, ya forman parte de la historia de las Fallas. Enhorabun por vuestro año, y por hacer de la fiesta josefina más grande si cabe.

Para ver las noticias destacadas, haz click aquí.

Dejar respuesta