Luis Espinosa y Teodora Chichanova, artistas 2018 de la falla Islas Canarias – Dama d’Elx

0
553

Luis Espinosa será el encargado de crear la falla grande y Teodora Chichanova la infantil de Islas Canarias – Dama d’Elx

La falla Islas Canarias-Dama d’Elx ha rubricado el acuerdo con sus artistas falleros para las fallas 2018: Luis Espinosa Olmos, que será el encargado de hacer la falla grande y Teodora Chichanova, que será la responsable de la falla infantil.

Artistas 2018 de Falla Islas Canarias - Dama d'ElxTeodora Chichanova llega a nuestra comisión después de comprobar la buena trayectoria y el buen hacer en su corta carrera como artista, joven, dinámica y con ganas de seguir creciendo, consiguió colocar en el podio a las 4 fallas que realizó en las pasadas fallas 2017.

Luis Espinosa, joven aunque veterano artista, llega a nuestra demarcación para seguir con un estilo de falla ‘Made in Dama’ cargado de sátira, ingenio y gracia, marca de la casa en esta última década en nuestra comisión y que será del agrado de todo aquel que pase a verla.

Artistas 2018 de Falla Islas Canarias - Dama d'ElxGracias Pasky Roda. Gracias Vicent Torres

Tras confirmar a nuestros artistas 2018, la comisión de la Falla Islas Canarias- Dama d’Elx quiere agradecer públicamente el trabajo realizado por los artistas Pasky Roda y Vicent Torres en las pasadas fallas 2017, en la que consiguieron el Primer Premio de la Sección 3ªA y el 6º Premio de la Sección 3ª Infantil, en un año tan importante para nosotros como el de nuestro 50 aniversario como Falla.

En este momento, sólo podemos desearles la mejor de las suertes para este ejercicio, en el que por desgracia no tendremos el placer de disfrutar de su trabajo dado que nuestros caminos se separan profesionalmente, pero que seguro, guardarán buenos recuerdos entre nosotros al igual que nosotros de ellos. Gracias de corazón.

Para ver las noticias más destacadas del día haz click aquí.

Dejar respuesta