Love of Lesbian y Miss Caffeina, protagonistas de las dos últimas semifinales del Sona la Dipu en Xàtiva y Buñol

0
232

Después de un mes de julio lleno de conciertos para los finalistas del Sona la Dipu, agosto se prepara todavía más intenso con las dos últimas semifinales del certamen. El próximo sábado 19 de agosto, Xàtiva acogerá la tercera semifinal del Sona la Dipu con L’Emperador, Lost River Bastards y The Vibrowaves, además de la actuación de los reconocidos Love of Lesbian.

El 30 de agosto en Buñol tendrá lugar la última semifinal con Indian Hawk, Mireia Vilar y Odd Cherry, además, estos últimos actuarán junto con los aclamados Miss Caffeina, Second y Varry Brava. De estas dos semifinales serán elegidas dos bandas que, junto a Dûrga y Frida, participarán en la final del certamen el 2 de septiembre en Sueca.

Además de estas citas, a lo largo de los 31 días de agosto habrán muchas oportunidades de disfrutar de la música con las bandas participantes en Sona la Dipu, tanto de esta edición como de años anteriores. De hecho, la primera semana del mes empieza con Candela Roots, Geografies y Lígula en el Arenal Sound (3 y 6 de agosto respectivamente), Funkiwis en Aldaia (Cinturó Jove fest, día 5) y L’Emperador en Xaló (también sábado 5). El resto de semanas, será el turno de Odd Cherry Pie (Dijous al Veles, jueves 17), Mediterranean Roots (Nit Jove, Alcàsser, jueves 17) y Mireia Vilar (jueves 24, Dijous al Veles), entre otros.

 

Calendario Sona la Dipu 2017

19 de agostoXàtiva / Semifinal: L’Emperador + Lost River Bastards + The Vibrowaves + Love of Lesbian

30 de agostoBuñol / Semifinal: Indian Hawk + Mireia Vilar + Odd Cherry Pie + Miss Caffeina + Second + Varry Brava

2 de septiembreSueca / Final: Dûrga + Frida + dos semifinalistas más + La Raíz + Oques Grasses + Escala i Corda Dj Set.

9 de septiembrePicassent / Presentación ganadores: Dos ganadores Sona la Dipu + Amaral

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here