Los Optimist del CN Altea viajan a Cartagena y Oliva

0
95

El equipo de Optimist del Club Náutico de Altea disputará este fin de semana el VIII Trofeo Ciudad de Cartagena y el III Trofeo Ciudad de Oliva

El Club Náutico de Oliva acogerá este fin de semana el III Trofeo Ciudad de Oliva para las clases Optimist B y C. La prueba tendrá lugar los días 11 y 12 de febrero 2017 y se espera la asistencia de al menos 140 niños. Se trata de la segunda prueba autonómica de la temporada para la recién estrenada Clase Optimist C, en la que participan niños hasta los 10 años de edad. El Club Náutico de Altea viajará a Oliva con 10 regatistas, entre los que se encuentran un equipo de reciente creación compuesto por 6 niños que comienzan a dar sus primeros pasos en competición.

Más al sur de la costa levantina, en aguas de Cartagena, tendrá lugar del 11 al 12 de febrero el VIII Trofeo Ciudad de Cartagena, organizado Real Club de Regatas de Cartagena y la Real Federación Española de Vela. Las pruebas comenzaran a las 12:00 horas del sábado 11 y habrá trofeos para los primeros puestos de cada categoría. El Club Náutico de Altea participará con 6 regatistas de la clase Optimist A.

Dejar respuesta