L’Escola d’Estiu de La Nucía subvencionará a los alumnos con menos ingresos

0
258
Uno de los momentos de la presentación.

La XVIII Escola d’Estiu de La Nucía ha abierto hoy, 19 de mayo, el plazo solicitudes que finalizará el 9 de junio. Esta actividad se desarrollará durante los meses de julio y agosto y está destinada a escolares de 3 a 16 años (nacidos entre 2001 y 2014).

Como en las últimas ediciones l’Escola d’Estiu de La Nucía contará con subvenciones de hasta el 100% para los alumnos con menos recursos económicos, para que “todos puedan disfrutar de l’Escola d’Estiu, especialmente los más necesitados”.

El objetivo de esta escuela es mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares. El año pasado contó con 139 escolares. La matrícula puede ser por semanas, quincenas, mensual o bimensual; para adaptarse a la demanda de los padres y madres según sus vacaciones. Bases, solicitudes y toda la información de XVIII l’Escola d’Estiu de La Nucía se puede descargar en www.lanucia.es.

L’Escola d’Estiu está organizada por la concejalía de Bienestar Social y está subvencionada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y por parte del ayuntamiento de La Nucía.

Subvención según renta

El servicio se podrá subvencionar totalmente o parcialmente dependiendo de la situación económica y/o social de la familia de cada alumno. Las inscripciones se podrán presentar en el Centro Social El Calvari, ayuntamiento de La Nucía y extensión administrativa hasta del 9 de junio.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta