Las mayoralas del Stmo. Cristo del Buen Acierto preparan una gran fiesta de fin de año en l’Alfàs del Pi

0
161

Llega la Nochevieja y las mayoralas del Santísimo Cristo del Buen Acierto, de la peña A patir a la guerra,  ya lo tienen todo preparado para que el sábado, tanto la plaza Mayor como la carpa municipal, se conviertan en punto de encuentro de cientos de alfasinos con ganas de fiesta y de diversión. Así lo ha destacado Noelia Moruno, presidenta de la comisión. “Tendremos cava, uvas y cotillón en la plaza para todos los que se acerquen a despedir el año con nosotros y dar la bienvenida al 2017”, ha declarado.

fiestas_nochevieja-mayoralas-previaDespués de las uvas, la fiesta se trasladará hasta la carpa municipal, ubicada en la plaza de les Escoles Velles, donde dará comienzo la Gran Gala de Nochevieja que las mayoralas han organizado con mucha ilusión. “Estamos preparando muchas sorpresas. Se sortearán lotes de productos donados por comercios y empresas de l’Alfàs y comarca, habrá photocall, bebidas a precios populares y muy buen ambiente con Ivan Deejay”, ha indicado Moruno.

Las entradas ya se han puesto a la venta. Se pueden adquirir en tres establecimientos del municipio: Bar Casa de Cultura, Cafetería Lina y Pollos Alfaz. Desde la comisión de fiestas se anima a la ciudadanía a comprar sus entradas con antelación. Cuestan 10 euros con consumición, 15 si se obtienen en taquilla el día 31.

Desde la concejalía de Fiestas, la edil Marisa Cortés ha agradecido a las mayoralas de las fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto “sus ganas e ilusión, un grupo de 22 jóvenes del municipio con grandes ideas, que inician con mucha energía este año al frente de la comisión”. El objetivo: recaudar fondos para que las fiestas mayores de l’Alfàs, en noviembre de 2017, luzcan su mejor cara. En este sentido, Marisa Cortés ha apelado a la colaboración de todos los alfasinos y alfasinas. “Tenemos la oportunidad de participar en esta gran fiesta de Nochevieja que con tanta ilusión están preparando las mayoralas de la peña A patir a la guerra y, de este modo, colaborar con las fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto”, ha apuntado la edil.

La noche arrancará en la plaza Mayor, para vivir en directo las campanadas de fin de año y, a partir de las 00:30, la fiesta se trasladará hasta la carpa municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here