L’Alfàs reconoce el papel del asociacionismo en el municipio

0
140
Uno de los momentos del encuentro.

“Vamos a seguir potenciando el asociacionismo le pese a quien le pese”, ha manifestado el alcalde de l’Alfàs del Pi, el socialista Vicente Arques, ante los representantes de las 120 asociaciones y colectivos reunidos en el Centro Social de l’Albir.

El alcalde de l’Alfàs del Pi ha agradecido el trabajo de integración, desempeñado durante todo el año, por las diferentes asociaciones implantadas en la localidad. Manifestaciones hechas en el tradicional encuentro navideño celebrado en el Centro Social de l’Albir “fundamentalmente para visibilizar el papel integrador y cultural del asociacionismo”.

El movimiento asociativo alfasino es enriquecedor, y sirve para tejer la sociedad en todos sus ámbitos por su poder integrador, y desde el gobierno local se va a seguir apostando por fomentar su asentamiento y desarrollo. Asociaciones y colectivos canalizan y reivindican, en su papel de interlocutores con la administración, mejoras culturales, sociales, educativas… de forma altruista siempre, en beneficio general del municipio.

“Somos una localidad con una gran riqueza social” ha apostillado Arques reiterando el compromiso de seguir colaborando como hasta ahora con las asociaciones. “Queremos que nos veáis como una administración que trabaja por vosotros, que va de vuestra mano y que os apoya en los proyectos que queréis llevar a cabo”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here