L’Alfàs presenta la I edición de los Premios MEMBA para visibilizar a las mujeres emprendedoras

0
402
Uno de los momentos de la presentación.

La Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa, MEMBA, con el apoyo de las concejalías de Comercio e Igualdad del ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, ha presentado en un desayuno de trabajo celebrado en el Hotel Molí de la localidad, la primera edición de los Premios que llevan el nombre de la asociación sin ánimo de lucro, y se entregarán el 22 de diciembre, en la Casa de Cultura, según ha informado la presidenta Berenice Laporta.

Se van a repartir 2.000 euros entre cinco modalidades que reconocerán: Excelencia Empresarial; Creatividad e Innovación; Trayectoria Profesional; Responsabilidad Social y Joven Emprendedora. Las bases del concurso están publicadas en la web www.membamarinabaixa.org y en facebook.

Una actividad dirigida a todas las mujeres empresarias, autónomas, directivas o representantes de otras asociaciones femeninas de la Marina Baixa, socias o no socias de Memba, según ha explicado su presidenta en el transcurso del desayuno de trabajo, ante más de cincuenta mujeres, algunas representantes de diferentes asociaciones de la comarca. Un encuentro de trabajo al que han acudido entre otras concejalas del gobierno de l’Alfàs, las titulares de comercio e igualdad, Dolores Albero y Genoveva Tent.

Un concurso en el que todas las mujeres tienen la oportunidad de presentar sus proyectos empresariales y ganar uno de los cinco premios previstos. “Queremos premiar el talento, la excelencia empresarial, la creatividad y la innovación mediante un concurso entre las mujeres de la Marina Baixa bajo el título Premios MEMBA 2017”.

Para participar en los Premios MEMBA 2017, hay que registrarse en https://docsgoogle.com1CQhAa1d5PFTo27S9Ajh6MA…/viewform

Los premios se entregarán el 22 de diciembre a las 19.30 horas en el auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here