L’Alfàs insonoriza 150 metros de la entrada al municipio para evitar molestias a los vecinos

0
119
Trabajos de insonorización en l'Alfàs de Pi

Los operarios se afanan ya en completar los últimos trabajos para dejar completamente finalizada la entrada a l’Alfàs del Pi desde la N-332.

Mientras que el ajardinamiento de la rotonda que sirve como conexión con ese vial principal ha entrado ya en su fase final, los trabajos se centran ahora en la instalación de 150 metros lineales de pantallas acústicas que evitarán que los vecinos del complejo residencial Casas Blancas, el más próximo a este vial, tengan que soportar las molestias generadas por el ruido del tráfico.

Esta nueva actuación se une al ya mencionado ajardinamiento de la rotonda de la carretera nacional y de la situada en el paseo de la Mitja Llegua, al acondicionamiento de los andenes de separación entre la N-332 y la vía de servicio que da acceso al Plan Parcial Finca Roca y a la instalación de una valla metálica que mejorará la seguridad en el acceso a la estación de FGV.

Con todo ello, se darán por concluidas las obras de mejora de este vial de acceso a la localidad que se encuentra en servicio desde abril de 2015 solucionando los crecientes problemas de tráfico que generaba la antigua intersección semafórica entre el Passeig de la Mitja Llegua y la N-332.

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here