L’Alfàs del Pi ultima los preparativos para celebrar el 15 de octubre su Día Internacional

0
178
Uno de los momentos de la inauguración de la exposición.

La peculiaridad de la conmemoración, el domingo 15 de octubre, del Día Internacional de l’Alfàs, es que son ya 10 los años que se lleva organizando esta jornada de convivencia festiva, sin duda dado el carácter cosmopolita y abierto del municipio, y así se ha querido resaltar este detalle desde la Concejalía de Residentes de otras nacionalidades.

Martina Mertens, concejal titular del área, ha destacado la implicación de todas y cada una de las asociaciones, fundamentales en el desarrollo de las actividades programadas desde las 10 y hasta las 17 horas que será el acto de clausura.

Como preámbulo a la jornada festiva del próximo domingo, cabe señalar el éxito de acogida que ha tenido la exposición fotográfica, inaugurada el pasado jueves en el espacio cultural de Les Escoles Velles, donde 118 fotos echan un vistazo a las ediciones pasadas.

Fuentes municipales aseguran que ahora se trabaja con ilusión y entrega para celebrar por todo lo alto la X edición del Día Internacional en el polideportivo municipal de l’Alfàs del Pi.

Una oportunidad para conocer mejor costumbres, gastronomía, cultura y folcklore de muchos de sus vecinos, ha manifestado la concejal Martina Mertens, en un día muy importante que moviliza alrededor de 3.000 personas, ha puntualizado la edil.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here