La Vila Joiosa organiza una conferencia sobre estimulación emocional en edades tempranas

0
141

El ciclo de actividades creadas por la concejalía de Cultura con el objetivo de acercar la cultura a las edades más tempranas, ‘Cultura pasito a pasito’, continúa con las diferentes actividades programadas tanto para niños como para padres. La próxima cita será mañana jueves con una conferencia titulada ‘Estimular la salud emocional desde edades tempranas’.

La inteligencia emocional es la capacidad que tiene una persona de manejar, entender, seleccionar y trabajar sus emociones y las de las personas que tiene alrededor.

Cartel de presentación de la conferencia.

El conocimiento de las emociones es básico para que los niños se desenvuelvan en la sociedad. Esta conferencia tratará la importancia de inculcar hábitos emocionales desde edades muy tempranas con el objetivo de prevenir deterioros emocionales en el futuro.

La conferencia, que correrá a cargo de Fanny Palomares Llinares, licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, tendrá lugar el jueves 20 de abril a las 18 horas en el salón Don Pedro de la Barbera, y su entrada será libre.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta