La Vila Joiosa homenajea a sus deportistas más destacados

0
167
Gala del Deporte de la Vila Joiosa
Gala del Deporte de la Vila Joiosa

El Teatre Auditorio de la Vila Joiosa colgó el cartel de completo durante la celebración de la V Gala del Deporte, cita anual de los deportistas vileros organizada por la concejalía de Deportes y que este año homenajeó a Miguel Ángel Galiana Llorca ‘El Gaucho’.

El Club de Gimnasia Rítmica La Vila Joiosa fue el encargado de abrir la gala con una coreografía en la que participaron deportistas de todas edades. Tras ellos, el conductor del acto, Luis Villalba, dio pasó al concejal de Deportes, José Ramón Uclés. El edil agradeció en su intervención el esfuerzo de todos los clubs de la ciudad por mejorar cada día e implicar a la sociedad en la práctica deportiva. Animó a los asistentes a fomentar el deporte y deseó una excelente temporada a todos los deportistas vileros. Además, quiso destacar el compromiso de la concejalía con el deporte base y el deporte femenino que año a año crece en la Vila.

Gala del Deporte de la Vila Joiosa
Gala del Deporte de la Vila Joiosa

Tras la intervención se inició la entrega de premios por clubs, en las que se destacó a una persona o equipo de cada uno de los 21 clubs deportivos de la ciudad. Tras estos galardones llego el momento de otorgar los premios especiales a los mejores deportistas individuales, deportistas promesas, club y equipo de este año.

Gala del Deporte de la Vila Joiosa
Gala del Deporte de la Vila Joiosa

El premio a la mejor deportista femenina fue para la ciclista Amparo Chapa; el mejor deportista masculino, para el también ciclista  Victor Sellés; el galardón al mejor equipo fue para el primer equipo del Club de Rugby La Vila  y el mejor club para el Club de Gimnasia Rítmica La Vila. La novedad de este año han sido los dos premios otorgados a deportistas promesas que fueron para Mireia Climent de salvamento y socorrismo y para el gimnasta David Pérez.

A continuación se proyectó un video con la trayectoria del que sería el homenajeado especial de la noche, y que no era consciente de que iba a recibir este merecido reconocimiento. Miguel Ángel Galiana Llorca ‘El Gaucho’ subió al escenario con el público en pie tras haber visto proyectados los mejores momentos de su carrera como corredor. La gala finalizó con la felicitación a todos los deportistas por parte del alcalde Andreu Verdú.

Gala del Deporte de la Vila Joiosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here