La VI edición del Concurso de Jóvenes Intérpretes de Benitatxell se consolida y eleva el nivel musical

0
103
Uno de los momentos del concierto.

Víctor Buigues con la dulzaina y Paula Sauleda con piano han conseguido el primer y segundo puesto en la categoría de Estudios Elementales, mientras que Liccy Yissel Sáenz y Miereia Díaz Monfort lo consiguen en la modalidad de Estudios Profesionales con la modalidad de clarinete.

El pasado sábado, 11 de marzo, se entregaron los premios a los ganadores del VI Concurso de Jóvenes Intérpretes de El Poble Nou de Benitatxell, durante el descanso del concierto de bandas sonoras de cine interpretado por el Concurso de Metales Cinc Fan Brass, en la Iglesia de Santa María Magdalena.

El concejal de Cultura, Manolo Segarra; y el director del concurso, Antoni Català, revelaron los nombres de los primeros clasificados. En la categoría de Estudios Elementales, Víctor Buigues recibió la mayor puntuación, en la modalidad de dulzaina. El segundo puesto fue para Paula Sauleda Bellido. En cuanto a los Estudios Profesionales, el primer lugar fue para Liccy Yissel Sáenz y el segundo para Mireia Díaz, ambas en la modalidad clarinete.

Para ver las noticias más destacadas de huy, pincha aquí

Dejar respuesta