La Spartan Nocturna de Cheste agota la mitad de sus inscripciones

0
147

La Spartan Nocturna que se va a celebrar en Cheste ha colmado todas las expectativas en lo que a inscripciones se refiere

La Spartan Race que se celebrará el 28 de octubre en el Circuit Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana será especial por varios motivos, aunque el principal tendrá lugar en un horario muy poco común para la cita.

La Spartan Race nocturna de Cheste cierra inscripciones.Cheste acogerá la única prueba Sprint que se celebrará de noche, que además tendrá un censo limitado a tan solo 600 participantes. Será una oportunidad diferente y única de poner a prueba los sentidos de los corredores, por lo que el número de dorsales ya ha menguado a la mitad, después de que tras dos meses de haber sido anunciada ya se hayan inscrito un total de 300 personas.

La Spartan Race nocturna de Cheste cierra inscripciones.

Aquellos que opten por esta modalidad única no solo transitarán por el recorrido a partir de las 20 horas, sino que recibirán una camiseta fluorescente exclusiva que deberán vestir durante la carrera y formarán parte del fin de fiesta especial que tendrá lugar en tierras levantinas.

La Spartan Race nocturna de Cheste cierra inscripciones.Para los interesados en formar parte de la única edición de estas características, las inscripciones están ya abiertas solo a través de este enlace, pues no hay opción de poder apuntarse el día de la celebración de la misma.

Ese fin de semana, el Circuit decidirá el nombre del primer campeón de España masculino y femenino de la Spartan Race, además de realizar diversos eventos que pondrán el punto final a su temporada de consolidación como campeonato profesional.

La Spartan Race nocturna de Cheste cierra inscripciones.Se celebrará el cierre de temporada con una fiesta en honor a todos los espartanos, donde la música tendrá un papel preponderante con sesiones de DJ en vivo.

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here