La psicóloga de empresas Mónica Morant abre una nueva edición de ‘Un Café en el Campus’ este jueves

0
209
Foto de archivo de una edición anterior.

La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV organiza una nueva edición de ‘Un Café en el Campus’ con la participación de la psicóloga de empresas, Mónica Morant. Una colaboración que surge con el objetivo de dar a conocer oportunidades laborales a los futuros profesionales, así como apoyarles en la búsqueda de proyectos que se adapten a sus habilidades e intereses.

La charla, bajo el título “Gestiona tu carrera profesional con éxito”, tendrá lugar este próximo jueves, 16 de noviembre, en el Centro de Emprendedores del Campus de Gandia a partir de las 17 horas. Posteriormente, se abrirá el turno de palabra con el fin de poder compartir impresiones y opinionies, y atender posibles dudas de los asistentes.

Mónica Morant es licenciada en Psicología en la Universidad de Valencia. Máster en dirección y gestión de RR.HH. en la Escuela Superior de Estudios Empresariales, y Máster en DBM en Aedipe y Universidad de Psicología.

La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia es el marco de colaboración entre la Universitat Politècnica de València y las empresas Caixa Ontinyent, Citrosol, La Tienda HOME, Dulcesol, ODEC, Azimut y los ayuntamientos de Gandia, Oliva y Tavernes de la Valldigna.

Su finalidad es el fomento de la innovación en las empresas, el estímulo y la aceleración de la actitud emprendedora de nuestros jóvenes en sectores innovadores y el fomento de la cultura de la innovación y de la creatividad en los jóvenes pre-universitarios. Todo ello en el marco del objeto y finalidades específicas de la Universitat Politècnica de València.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here