Detenido un hombre en Gandia por romper dos huesos a otro con el palo de una escoba

0
2730
Policia Nacional Foto archivo
Policia Nacional Foto archivo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer por la mañana en Gandía a un hombre de 30 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir con un palo de una escoba a otro durante una discusión en la vía pública al parecer sin motivo aparente. La víctima, de 53 años, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario donde se le diagnosticaron fractura en el húmero y en el femoral.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle de Gandia donde al parecer un hombre estaba agrediendo a otro con un palo de escoba.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde observaron a varias personas que retenían a un hombre que al parecer acababa de agredir con el palo de una escoba a otro.

La víctima fue atendida por un servicio sanitario y tras una primera valoración la trasladaron a un hospital de Gandia donde le diagnosticaron dos fracturas, una en el húmero y otra en el femoral. Se encuentra ingresada para ser intervenida quirúrgicamente.

Finalmente, los agentes tras realizar las comprobaciones oportunas, lo detuvieron  como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición judicial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here