La Nucía alquila sus centros sociales para uso privado

0
277
Centro Social Nou Espai.

El ayuntamiento de La Nucía recuerda que los centros sociales de La Nucía se pueden alquilar para uso privado por parte de los vecinos de la localidad para cumpleaños, cursos de formación. El único requisito es solicitarlo con 15 días mínimo de antelación a la fecha solicitada.

Cabe recordar que hace cinco años, el ayuntamiento de La Nucía creó una ordenanza para Alquiler de Centros Sociales y otras Instalaciones Municipales. Gracias a la cuál todos los vecinos pueden alquilar por horas o un día completo los nueve centros sociales del municipio.

“Queremos informar a toda la ciudadanía de La Nucía que los nueve centros sociales se pueden alquilar para uso privado de cualquier vecino del municipio. Desde el año 2012 se pueden alquilar por horas o día completo para realizar cumpleaños, cursos de formación…etc. Los precios y condiciones, así como la solicitud está en la página web municipal, para que todo el mundo pueda descargárselo y tener toda la información. El único requisito es solicitarlo con 15 días de antelación como mínimo, para no tener problemas con la reserva. Para cualquier duda o consulta se puede llamar al Pabellón Municipal, que es desde donde coordinamos los Centro Sociales de La Nucía” afirma Sergio Villalba, concejal de Centros Sociales y Deportes.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here