La Mancomunidad del Alto Turia pide ayuda a la Diputación para comprar un nuevo camión de recogida de residuos

0
243
La Diputació amplía su colaboración con la Mancomunidad del Alto Turia
La Diputació amplía su colaboración con la Mancomunidad del Alto Turia

El diputado de Mancomunidades y Comarcalización, Voro Femenia, ha mantenido esta semana una reunión de trabajo con el presidente de la Mancomunidad del Alto Turia, Ramiro Rivera.

En el contexto de la reunión, a la que también acudió la diputada Mercedes Berenguer, se abordó la necesidad de contar con un nuevo camión de recogida de residuos sólidos que preste servicio a la zona, ya que el que tienen en uso actualmente se encuentra “muy desgastado”, ha explicado Rivera. Femenia se ha comprometido a estudiar la viabilidad de la propuesta, al tiempo que ha destacado la inversión de la Diputació, que “ya ha aportado este año más de 10.000 euros para la Mancomunidad del Alto Túria”.

La Mancomunidad del Alto Turia se encuentra en el interior de la Comunitat Valenciana, al norte de la comarca de Los Serranos y está integrada por cinco municipios: Aras de los Olmos, Benagéber, Chelva, Titaguas y Tuéjar. Con una extensión de unos 520 kilómetros cuadrados y una población de unos 5.000 habitantes, esta mancomunidad se sitúa entre las que tienen la densidad poblacional más baja de la Comunitat Valenciana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here