La Feria Requenense del Vino ofrecerá a los visitantes vinos y cavas de excelente calidad

0
184
Imagen archivo de la Feria Requenense del Vino.

La vigésimo séptima edición de la Feria Requenense del Vino (Ferevín), se celebrará entre los días 24 y 27 de agosto coincidiendo con la tradicional feria de Requena. En este certamen numerosas bodegas expondrán una amplia gama de vinos de alta calidad con sello de la Denominación de Origen Utiel-Requena, en el recinto ferial de la población.

Entre ellos: vinos blancos, tintos y rosados jóvenes y tintos de crianza, reserva y gran reserva. Además, varias bodegas del municipio de Requena expondrán sus excelentes cavas.

Una de las novedades de la Feria del Vino para este año es que “no cerrará a mediodía “ avanzó el presidente de Ferevín, Ernesto Cárcel.

Las bodegas expositoras que participan en la edición 2017 de Ferevín son: Fuso, Santiago García Wine Company, Viña Bobal, Sebirán, Sierra Norte, Carlos Cárcel, Coviñas, Cueva, Murviedro, Ernesto Cárcel, Cerrogallina, Dominio de la Vega, Latorre Agrovinícola, Unión Vinícola del Este, Vera de Estenas, Vereda Real, Vinícola Requenense y Vinos y Sabores Ecológicos.

Los vinos y cavas expuestos se podrán degustar acompañados por productos típicos gastronómicos de Requena.

Además de disfrutar de un amplio y variado programa de festejos, las personas que visiten Requena durante su Feria y Fiesta de la Vendimia podrán conocer su rica gastronomía y visitar el atractivo barrio medieval de La Villa, así como bodegas del municipio.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here