La Federación de Vela premió en Gandia a sus mejores regatistas de 2016

0
212
Premiados por la Federación de Vela en Gandia

Como cada año, la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana celebró el acto de apertura de la campaña Un Mar de Campeones que homenajea a los integrantes del palmarés deportivo de cada año. 48 regatistas que los clubes de la Comunitat Valenciana que obtuvieron pódium en las competiciones nacionales o internacionales se dieron cita en el Real Club Náutico de Gandia para recibir el homenaje de la comunidad de la vela.

Los deportistas homenajeados lo fueron por sus éxitos en las distintas categorías de vela ligera, vela de crucero y, dentro de esta, el Memorial Juan Moreno – Trofeo Generalitat en todas sus clases. El acto fue presidido por el presidente de la FVCV, José Martínez, acompañado por la concejala de deportes del Ayuntamiento de Gandia, Lídia Morant, el vicepresidente del CN Gandia Miguel Domínguez y el homenaje contó con la presencia, entre otros, la expresidenta de la RFEV y candidata a la reelección Julia Casanueva, del presidente del Real Club Náutico de Palma, del Real Club Náutico de Valencia y numerosos gerentes de otros clubes, gerentes, entrenadores, deportistas y familiares.

La campaña Un Mar de Campeones se presentó así en Gandia y ahora, al ser una iniciativa itinerante, seguirá recorriendo los clubes náuticos de la CV durante todo el año para entregar los galardones, también, a los campeones autonómicos de cada especialidad. Durante el acto el presidente de la FVCV dedicó una especial mención de apoyo a los anfitriones, al CN Gandia, inmerso en este momento en una disputa con un operador privado que aspira a gestionar como marina las instalaciones del club tras el concurso previsto en menoscabo de la tradicional gestión del club náutico, enfocada al fomento del deporte y la vertebración cultural y ciudadana.

 

Para ver las noticias más importantes del día, haz click aquí

Dejar respuesta