La Diputación colabora con la Semana Santa de Gandia a través de la impresión de la revista oficial

0
63
El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, y la alcaldesa de Gandia, Diana Morant.

El Salón de Coronas del Palacio Ducal de Gandia ha sido el escenario que ha acogido la presentación de ‘Passio’ 2017, la revista oficial de la Semana Santa de Gandia, así como el cartel anunciador y la guía de procesiones.

Un acto al que ha asistido el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez; la alcaldesa de Gandia y diputada de Mancomunidades y Comarcalización, Diana Morant; y el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, entre otras autoridades y representantes municipales.

La corporación provincial ha colaborado con la Semana Santa de Gandía encargándose de la impresión de la revista, cuya portada ha estado diseñada por el artista José Cosme, una imagen inspirada en la infancia del autor en la playa de Gandia, así como en su vinculación con el mar Mediterráneo.

En el acto también se ha presentado el cartel anunciador de la celebración, elaborado por el profesor de Educación Secundaria, Céssar Climent, y la guía de procesiones, con una tirada de 15.000 ejemplares, en la que se pueden encontrar los horarios e itinerarios de todos los actos de Semana Santa en la capital de la Safor.

“La Diputación va a estar siempre al lado de este tipo de manifestaciones culturales, que refuerzan la identidad de nuestros municipios y mantienen vivas las tradiciones y fiestas, que se convierten en nuestros mejores eventos de cara al exterior”, ha señalado el presidente de la institución provincial, Jorge Rodríguez. La Junta de Germanors ha agradecido a la corporación su implicación y colaboración en la impresión de la revista, cuyos primeros ejemplares han sido entregados a las autoridades asistentes.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta