La Carrera Tomatina de Buñol es para Zitane y Mª José Cano

0
185
Carrera Tomatina de Buñol
Carrera Tomatina de Buñol

Ouais Zitane y Mª José Cano se han anotado la victoria de la Carrera Tomatina de Buñol. En el caso de Zitane, comprime de esta manera al máximo la clasificación general absoluta del circuito que sigue comandada por su compañero de equipo Hassane Aouchar. Desde hace meses estaba claro que en categoría masculina el año iba a ser cosa de dos y así se está demostrando en cada una de las pruebas disputadas.

Ouais Zitane y Hassane Aouchar se han repartido todos los triunfos hasta la fecha de la presente edición del circuito. Ésta vez ha sido Zitane quien se ha hecho con la victoria de manera contundente en Buñol, la segunda consecutiva tras la que logró en Siete Aguas, y se sitúa a tan solo un punto de la general que sigue comandada por Hassane Aouchar. En esta ocasión el veterano atleta de Gaes no ha podido plantear batalla a su compañero de equipo y se ha tenido que contentar con la segunda posición, mientras que el tercer puesto ha sido para Luis Félix Martínez.

En mujeres Fátima Ayachi no ha participado en la carrera y el triunfo se lo ha llevado Mª José Cano, que escala hasta la segunda posición de la general. Patricia Montalvo ha sido segunda y Yoana García tercera. 459 atletas han tomado parte en la novena prueba del Circuito de la Diputación, de los que un 23% han sido mujeres, un hecho muy destacable si tenemos en cuenta la extrema dureza de la prueba de un circuito que afronta el tramo final de la competición con todavía muchas cosas por decidir.

El Circuito de la Diputación continuará el próximo 1 de Octubre con otra prueba tradicional en el calendario decano del atletismo popular español: el Gran Fondo de Paterna, la carrera que organiza el CA Cárnicas Serrano, una de las que más nivel tiene por la calidad individual de sus participantes y en la que muchos participantes van a aprovechar para completar sus ocho pruebas antes que lleguen los grandes eventos del otoño en la Ciudad del Running.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here