La 10K de Godella consolida el liderato de Aouchar y Ayachi

0
206
La 10K Godella Nicoboco

La general del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia va consolidando posiciones en la prueba que ha marcado el ecuador de la temporada, el 10K Godella Nicoboco. Hassane Aouchar y Fátima Ayachi se han impuesto en las categorías masculina y femenina y lideran la clasificación.

Aouchar sigue intratable y ha sumado la que es su cuarta victoria particular en la presente edición, las cuatro además consecutivas. El marroquí del Gaes Running Team ha impuesto su ley en un recorrido rompepiernas que no invitaba a grandes marcas. A pesar de ello, Hassane, como ya hiciera en el Gran Fons de Llíria, ha pulverizado el récord de Godella con un tiempo final de 30’51” a un ritmo de 3’05” el km.

El segundo de la general absoluta ha sido Luis Félix Martínez, quien se ha impuesto a sus compañeros de equipo, Octavio Sanchis y Tinet Sieres. Miguel Ángel Plaza ha vuelto a ser el mejor de la categoría de veteranos B, mientras Esteban Espí lo ha sido en la de promesa. Por su parte, Pablo Flores ha sido el mejor junior y Miguel Ruiz se ha impuesto en la categoría Veteranos C.

La 10K Godella Nicoboco
La 10K Godella Nicoboco

En categoría femenina Fátima Ayachi no ha tenido problemas para dominar de principio a fin la carrera. La atleta marroquí del Cárnicas Serrano ha vencido con un tiempo de 38’32”, 17 segundos menos que su compañera de equipo Irene Espí. La tercera posición absoluta femenina ha sido para Mª José Cano, vencedora en la anterior prueba del circuito.   Patricia Montalvo ha vuelto a ser la mejor veterana A, Mª Antonia Serrano ha ganado en veteranas B, Geles Gimeno ha sido la vencedora promesa, Alicia Crespo se ha impuesto en la categoría junior y la victoria en la categoría Master C se la ha llevado Mª José Miguel Muñoz.

Por clubes se han vuelto a repetir los resultados de las anteriores carreras del circuito, con triunfo del Orero Paterna Runners en la clasificación de clubes más numerosos. La segunda posición se la ha anotado el Never Stop Running y el tercer puesto ha sido para la Colla de Córrer el Parotet.

La 10K Godella Nicoboco

Más de 1.300 participantes han logrado cruzar la meta de un 10K Godella con gran organización del club ‘A les Nou’ de Godella y con una temperatura sorprendentemente agradable, a pesar de estar en pleno mes de julio. La próxima cita del Circuito de la Diputación tendrá lugar el próximo 29 de julio con el 10K de l’Eliana.

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here