Inbound Marketing: la estrategia con mejores resultados

Connext impartirá el próximo martes el taller “Cómo lanzar una campaña de Inbound Marketing y conseguir más leads” enmarcado en la formación del IDI de Baleares

1
476
Taller de Connext sobre Inbound Marketing

El Inbound Marketing es la estrategia de marketing digital que mejores resultados ofrece a medio y largo plazo a las empresas. En esta estrategia, son los clientes los que acudan a una empresa, reduciendo gastos y esfuerzos comerciales. Planear de forma correcta una estrategia Inbound requiere ciertos conocimientos y técnicas que los directivos deben conocer. Para ello, Ximo Cortés, cofundador y director de Estrategia y Proyectos de la agencia de inbound maketing Connext, impartirá el próximo martes 14 de noviembre el taller “Cómo lanzar una campaña de Inbound Marketing y conseguir más leads”.

Esta charla, encuadrada en el marco de la Formación para Directivos del Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) pretende esclarecer en qué consiste esta metodología y cómo poner en marcha una estrategia de Inbound Marketing efectiva. Tendrá lugar en la sala de prensa de la Conselleria de Treball, Comerç i Indústria de Baleares  11:30 a 13:30 horas.

El proceso de compra ha cambiado, y las empresas deben adaptarse a la nueva forma de consumir de su público. Hay que estar presentes en el momento y lugar en el que el cliente ideal lo necesite. Para ello, el Inbound Marketing es el mejor aliado, y aportará un retorno de la inversión medible y un aumento en los ingresos.

Cortés explicará en qué consiste la tecnología Inbound y las claves más relevantes sobre el método que los directivos deben conocer. El objetivo de este taller es que los asistentes sean capaces de entender y definir las líneas de actuación de cada una de las fases del proceso de compra y puedan desarrollar un plan de fidelización de los clientes.

Connext, Inbound Marketing con sello valenciano

Connext es una agencia de Inbound Marketing nacida en Valencia. Su cometido se focaliza en desarrollar estrategias digitales con el objetivo de incrementar las ventas sacando el máximo partido a la red de la empresa. Para ello, conecta a las empresas con su entorno a través de soluciones globales de comunicación que hagan crecer su negocio.

Ximo Cortés es CEO, director de proyectos y consultor de estrategia online en Connext. Con una amplia experiencia en marketing digital, fundó Connext junto a Marcos García, fundó Connext, especializada en Inbound Marketing, Diseño Web, Social Selling y Content Marketing.

Sobre la formación para directivos del IDI

La formación para directivos del IDI es una iniciativa que pretende dar a conocer las últimas tendencias en temas de gestión para que los profesionales se pongan al día e incrementen su conocimiento para dirigir una empresa.

Actualmente, las grandes áreas gerenciales que requieren la calificación permanente están focalizadas en los apartados financiero, de estrategia, marketing, control de gestión y comunicación. Para impulsar el conocimiento en estas áreas, el IDI realizará 10 formaciones gratuitas para emprendedores, empresarios y profesionales.

Es imprescindible reciclarse y adaptarse a la Cuarta Revolución Industrial, una transformación sin precedentes que se está produciendo a velocidad de vértigo. Para ello, hay que conocer las nuevas estrategias de marketing digital y saber quiénes son y cómo llegar a los potenciales consumidores. Precisamente, el taller que impartirá Connext sentará las bases para una nueva estrategia empresarial exitosa.

La asistencia es gratuita bajo previa inscripción. La información completa sobre los talleres se encuentra en la página web del IDI.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here