Héctor Cabrera: “El bronce del Mundial me sabe a Oro”

0
128

El lanzador de jabalina Héctor Cabrera se adjudicó anoche la medalla de bronce en el Mundial de Atletismo Adaptado que se está disputando en Londres

El lanzador de jabalina Héctor Cabrera se adjudicó anoche la medalla de bronce en el Mundial de Atletismo Adaptado que se está disputando en Londres, donde además participará en las disciplinas de peso y disco.

El de Oliva subió al tercer escalón del podium con un lanzamiento de 61’53 metros, su mejor marca de la temporada y quedándose a tan solo 35 centímetros del rival que acabó adjudicándose la plata en el estadio olímpico británico.

‘El bronce me sabe a oro’, señaló ‘porque tras la lesión tan solo he podido entrenarme a alto nivel durante cuatro meses y el hecho de lanzar tres veces por encima de los 60 metros supone un mérito y una satisfacción enormes’.

‘He hecho la mejor serie de mi vida. Si me hubieran dicho hace medio año que iba a lanzar 57 hubiera firmado y hoy he conseguido mi primer metal a nivel mundial. Además, sabemos dónde podemos mejorar y vamos a hacerlo para pelear pronto por nuevos títulos’, añadió.

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here