Gandia presentará en FITUR un nuevo folleto sobre las actividades los 365 días del año

0
138
Uno de los momentos de la rueda de prensa.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha explicado que Gandia, de la mano de los empresarios turísticos, presentarán en Madrid una serie de folletos sobre la oferta cultural, deportiva, gastronómica y de sol y playa que se han reeditado, pero además, se ha realizado uno nuevo sobre las actividades que se desarrollan los 365 días del año. Y es que, según Morant, lo que se quiere trasladar a FITUR es que “Gandia es consumible todo el año”.

La novedad de este calendario de actividades es que también se contemplan las que durante el verano se llevan a cabo en el centro histórico de Gandia, no sólo en la playa. A través de los folletos, Morant ha explicado que, tal y como ha pedido el sector, quieren trasladar un modelo turístico basado en 3 líneas: sol y playa, turismo deportivo y familiar y turismo gastronómico.

Por su parte, la gerente del Patronato de Turismo de Gandia, Olatz Megía, ha explicado que en FITUR, la ciudad estará ubicada en el pabellón 7, dentro del paraguas de la Agencia Valenciana de Turismo, y dentro del Patronato de Valencia, Gandia tendrá un lugar destacado junto a Sagunto, Cullera y Oliva.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here