Gandia acoge el 4 y 5 de noviembre el VIII Festival Solidario Alma de Acero

0
264

La asociación proyectos solidarios infantiles Alma de Acero pesenta el VIII Festival solidario en beneficio del Centro de acogida de menores la Safor (Gandia), que se celebrará los días 4 y 5 de noviembre en la Plaza Tirant, sobre el parking del centro histórico al final del Paseo Germanías.

Cartel de presentación de la nueva edición.

Desde las 9 de la mañana del sábado 4, habrán: actuaciones de música, diversos personajes y atracciones infantiles, el tradicional concurso de paellas, espectáculos en directo, y con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Y se concluirá el sábado con tres grandes grupos tributos oficiales. Como novedad presentan la I Feria de Dos Ruedas de Gandía, donde todas las grandes marcas de motos estarán presentes, exhibiendo sus modelos. Durante todo el sábado, la música y la diversión para toda la familia estará garantizada.

El domingo 5 tendrá más carácter rock con olor a gasolina y motor, ya que celebrarán su tradicional concentración motera, con actuaciones en directo de música rock, almuerzo y la vuelta baritima. Cerrarán el festival a continuación con el sorteo de premios en directo.

Desde la asociación agradecen a todas las personas de Gandia y comarca, “que año tras año nos visitan y colaboran en nuestros stands solidarios, ya que sin la gente esto no sería posible, así que aprovechamos para invitar a todo el mundo a que venga y disfrute con nosotros”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here