Gabino Diego, Lolita Flores o Alberto San Juan conforman un cartel de primera en Platea de Chiva

0
965

La próxima edición del certamen de artes escénicas “Chiva Platea 2017” reunirá a un gran elenco de artistas. Así, Lolita Flores, Gabino Diego y Alberto San Juan actuarán sobre el escenario del Teatro Astoria en una programación muy atractiva y pensada para todos los públicos. Los vecinos de Chiva durante los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre podrán disfrutar de una programación teatral compuesta por obras y actores de gran calidad dentro del panorama nacional de las artes escénicas.

El primero en visitar Chiva será Gabino Diego que protagonizará el viernes 11 de agosto, la obra “El Intercambio”, una comedia plagada de gags visuales y verbales que conecta con el público gracias a sus situaciones improbables pero no imposibles que provocarán grandes momentos de risas y complicidad entre actores y público.

La siguiente en actuar sobre las tablas del Astoria será la actriz y cantante Lolita Flores, que protagonizará la obra “Prefiero que seamos amigos” el 10 de septiembre. Se trata de una entrañable comedia francesa vemos a dos amigos, tan cercanos y tan cómodos en la compañía del otro, que cuando uno de ellos quiere cambiar las reglas de la amistad, el otro está totalmente cegado y es incapaz de ver más allá. Aquí está servida la comedia.

Otro de los grandes nombres que pasarán por Chiva será Alberto San Juan, que protagonizará la obra que también dirige, “Masacre”. La cita será el 1 de diciembre. Se trata de una obra crítica y dura en la que se habla de las conexiones entre el poder económico y el político. Un tema muy de actualidad y que hará reflexionar a los asistentes al Teatro Astoria.

En la programación para esta edición de 2017 también tendrán cabida otras propuestas culturales como la obra “Alegría. Palabra de Gloria Fuertes”, en la que a través de la palabra, en la representación del 29 de octubre, se le rendirá homenaje a la escritora madrileña a través de sus textos con un espectáculo clown.

La danza también se dará cita en el certamen de artes escénicas gracias a la obra “Nagare” que se representará el día 17 de noviembre sobre el escenario del Teatro Astoria. Sin duda esta edición de Platea contentará a todos los públicos que quieran disfrutar de propuestas escénicas de calidad.

 

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here