Fuset consensúa con los hosteleros el Bando de Fallas 2018

0
149

Pere Fuset se ha reunido con representantes de la Federación Empresarial de Hostelería de València (FEHV) en el marco de la ronda de encuentros para abordar el bando de Fallas 2018

El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, se ha reunido esta mañana con representantes de la Federación Empresarial de Hostelería de València (FEHV) en el marco de la ronda de encuentros para abordar los aspectos necesarios de cara a la elaboración del bando de Fallas del año que viene.

Estas reuniones se suman a las que ya se produjeron con varios agentes del mundo fallero, como por ejemplo las federaciones de Especial y Primera A, los delegados de sector de Junta Central Fallera o la Interagrupación, así como con la Federación de Asociaciones de Vecinos y Vecinas de València y la Unión de Consumidores.

Fuset ha puesto en valor estos diálogos previos a la elaboración del bando de Fallas, para la cual se tendrán en cuenta las propuestas de los diferentes colectivos mencionados.



Como ha ocurrido en las reuniones anteriores, el concejal ha explicado que el bando fallero también incorporará todas las aportaciones que hagan las fuerzas de seguridad y los diferentes servicios municipales implicados.

El objetivo final, ha dicho, es conseguir un texto donde la seguridad y la mejora de la convivencia durante las Fallas sean prioritarias. Además, ha recordado que esta forma de elaborar el bando de Fallas ya permitió el año pasado reducir en un 62 % las quejas por molestias durante la celebración de las Fallas.

Relacionado con este tema:

Fuset anuncia un Bando de Fallas 2018 abierto a la participación

Fuset inicia las reuniones para consensuar el Bando de Fallas de 2018

Fuset se reúne con vecinos y consumidores de cara al Bando de Fallas 2018

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here