FinisherBox trae las cajas de experiencia al deporte

0
274

Este producto de ocio va destinado a los aficionados al running, al ciclismo de montaña y al triatlón de la mano de FinisherBox

El mercado de las cajas regalo de escapadas ha experimentado un espectacular crecimiento del 400% en los últimos seis años, convirtiéndose rápidamente en todo un fenómeno que se ha consolidado, gracias a la versatilidad y a la comodidad que aportan a la hora de escoger un regalo.

A pesar de que en el mundo de las cajas regalo hay una gran variedad de temáticas, desde una estancia en un hotel rural hasta una entrada de cine, no había hasta ahora ninguna modalidad especializada en competiciones deportivas.

Los fundadores de FinisherBox, el proyecto de cajas de regalo de experiencias.
Los fundadores de FinisherBox, el proyecto de cajas de regalo de experiencias.

La joven empresa FinisherBox, fundada hace dos años por tres emprendedores españoles aficionados al running y al triatlón, ofrece la posibilidad de regalar carreras y escapadas con hotel incluido para más de 3.500 carreras de running, ciclismo de montaña y triatlón en España.

Sabemos que el deportista quiere sentirse como en casa cuando viaja el fin de semana por una competición, por ello seleccionamos los alojamientos de forma personalizada para cada carrera, con el objetivo de darle el máximo confort para que disfrute”. Además, las cajas incluyen un libro de 140 páginas con contenido exclusivo para deportistas e incorporan un seguro de anulación en caso de lesión del deportista.

Las cajas regalo están disponibles en la web de la empresa y cuentan con dos años de validez. El producto puede regalarse en formato caja física o electrónico, que se envía por e-mail y es muy práctico para los regalos de última hora.

Jonathan Florido, director de la compañía, apunta que la visión de Finisherbox es: “consolidarnos como una alternativa al regalo material tradicional, proponiendo una experiencia deportiva. Queremos que puedas sorprender a los amigos o familiares más deportistas con una carrera o una escapada de forma original y divertida”.

La empresa apuesta estas Navidades por un regalo saludable, que fomenta el turismo deportivo y que acerca al público esta nueva forma de regalar deporte. Desde FinisherBox apuntan: “estas navidades, sin duda, nuestros packs exclusivos con inscripción y alojamiento incluido dejarán con la boca abierta a todos los runners, ciclistas o triatletas que lo reciban”.

 

Sobre Finisherbox

Finisherbox ha sido la ganadora de premios como Emprén Esport, impulsado por la Fundación Trinidad Alfonso y ha sido galardonada como la Mejor Startup Deportiva en la II Edición de los premios Patrocina un Deportista. También forma parte de la quinta edición del Programa Lanzadera, impulsado por Juan Roig.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here