Finestrat firma un convenio de colaboración con ASEFI para apoyar la dinamización empresarial

0
167
Uno de los momentos de la firma del convenio.

El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, y la presidenta de la Asociación Empresarial de Finestrat, Carmen Márquez Domenech, han firmado esta mañana el convenio marco que regulará la colaboración entre el Ayuntamiento y ASEFI.

Con este acuerdo, impulsarán de manera conjunta acciones encaminadas a promover y dinamizar el tejido empresarial del municipio. Para ello, desde el consistorio realizarán una aportación económica de 2.000€ destinada a promocionar y estimular el sector empresarial de la localidad a través de actividades como la organización de conferencias, la celebración de eventos que promueven sinergias entre diversos ámbitos de empresa o la creación de la página web de ASEFI con el fin de dar visibilidad a todas las empresas asociadas y a la propia asociación. En el momento de la firma también estuvieron presentes los miembros de la directiva Mª Ángeles Carnicero y César Moreno.

En palabras del alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, “para el Ayuntamiento es fundamental contar con un interlocutor directo en el que están representados los diversos sectores empresariales y de todo el municipio, tanto de la Cala como del casco histórico y del Bulevar. En estos momentos más de 100 empresas forman parte de ASEFI y considero importante que todas, pequeñas, medianas y grandes empresas se asocien para avanzar juntos en la dinamización de la localidad, lo que siempre va a redundar en el crecimiento de la economía y, sobre todo, en la creación de más puestos de trabajo”.

Además de la reciente celebración de la II Gala Empresarial de Finestrat, en su calendario de actuaciones ASEFI tiene prevista una conferencia sobre “Transformación digital de los negocios” a cargo de la experta Susana Lluna. Será el próximo jueves 30 de noviembre, a las 18 horas en el Vivero de Empresas.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here