El frontón de Cheste llevará el nombre de Antonio Navarro

0
1426
José Vicente Guijarro durante el Campeonato de España de frontenis
José Vicente Guijarro durante el Campeonato de España de frontenis

El concejal José Vicente Guijarro hizo pública esta propuesta durante la celebración del Campeonato de España de Clubes de Frontenis disputado en Cheste el pasado fin de semana.

Para José Vicente Guijarro, “es de justicia que el frontón de Cheste lleve el nombre de la persona que desde 1980 hasta hoy ha luchado y velado porque el frontenis sea relevante en Cheste, por tener unos equipos que han logrado grandes resultados autonómicos y nacionales durante décadas y por tener una cantera donde fomentar los valores del deporte”. Así, se iniciarán los trámites en breve para que sea reconocido el frontón con este nombre de forma oficial.

Antonio Navarro ha sido el presidente del club durante cuatro décadas, y le ha sucedido su hijo en el cargo, con una trayectoria que ha consolidado al club de Cheste entre los de más solera de la Comunitat Valenciana.

Miembros del Club Frontenis Cheste con Antonio Navarro. Foto: Fepelota
Miembros del Club Frontenis Cheste con Antonio Navarro. Foto: Fepelota

José Vicente Guijarro ha añadido que “el Campeonato de España que hemos acogido ha sido un éxito, con más de 400 personas diarias en las gradas, la inversión realizada en el frontón nos permite acoger cualquier competición autonómica, nacional o internacional 365 días al año en cualquiera de las 15 modalidades de pelota que existen”, y ha agradecido “a Antonio Navarro, Tonino, y a su junta directiva el trabajo, y el esfuerzo realizado para este evento, y el que hacen durante todo el año para mantener vivo el deporte, porque transmite los valores de compromiso y deportividad con el comportamiento del club, que son dignos de admirar y poner en valor, desde la escuela hasta los equipos que han competido en el nacional”.

El edil de obras y servicios ha destacado la inversión superior a 100.000 euros llevada a cabo en el último año en el frontón, y ha anunciado 165.000 euros más en todo el polideportivo para lo que resta de 2017 para renovar instalaciones y mejorar el entorno.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here