Doce horas de natación solidaria este sábado en Chiva

0
45

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Chiva y el Club Natación Turís han preparado para este sábado un evento solidario de doce horas de duración.

La intención es que en la piscina de Chiva, desde las 9 hasta las 21 horas de este sábado haya siempre alguien nadando para lograr el reto. En esta maratón solidaria de natación puede participar cualquier persona, sólo hay que reunir dos requisitos, inscribirse en la concejalía de Deportes y aportar, al menos, 1 kilo de comida no perecedera.

Si alguien quiere apuntarse el mismo sábado en la piscina de Chiva, podrá hacerlo en los horarios que queden libres. No hay limitación de tiempo para nadar, el objetivo es que durante 12 horas haya siempre alguien en el agua.

La comida recogida será donada íntegramente a organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan con personas con pocos recursos y que necesitan la ayuda.

El edil de Deportes, Joaquín Furriol, ha manifestado que “el mundo del deporte es solidario por naturaleza, los deportes de equipo y los individuales transmiten una serie de valores, entre ellos la solidaridad, por eso hemos querido aprovechar junto al Club de Natación de Turís para aportar nuestro granito de arena en esta causa, estoy convencido de que lograremos el reto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here