El detenido en Chiva por posibles abusos a menores podría ser el mismo que maltrató a la perrita ‘Nina’

1
11870

La pista la han dado los lectores de ComarcalCV.com en las redes sociales. Minutos después de colgar la noticia del detenido en Chiva por presuntos abusos sexuales a menores del municipio, aparecían los primeros comentarios en los que se alertaba de que la foto que ilustra la noticia es la misma que se facilitó cuando se detuvo al maltratador de la perrita ‘Nina’ en Chiva a finales del mes de abril.

La imagen, facilitada en la comunicación de la Guardia Civil a los medios, es la de la detención del mes de abril, ya que parece que no se cuenta con material de esta detención del 15 de agosto en Chiva. Otro dato que coincide entre ambas operaciones es que la benemérita informa en ambas que el detenido es un hombre de 43 años.

Noticias relacionadas:
Nina, la perrita maltratada de Chiva

Tras consultar diversas fuentes, aunque no hay confirmación oficial de la Guardia Civil, a pesar de los intentos de ComarcalCV.com, el detenido podría ser el mismo que ya fue llevado ante la justicia por el maltrato a su perra.

La Guardia Civil había abierto hace meses una investigación que tenía a este hombre como sospechoso principal de intentos de abusos sexuales a menores, adolescentes, y a mediados de agosto se produjo su detención para llevarlo ante la justicia.

Noticias relacionadas:
Detenido un hombre en Chiva por posibles abusos sexuales a menores

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here