El deporte protagonista en la Fira i Festes de Sant Miquel 2017 con la I Feria del Deporte de Llíria

0
196

La programación de la ‘Fira i Festes de Sant Miquel 2017’ incorpora este año como novedad la I Feria del Deporte de Llíria, que dará la oportunidad a las entidades y asociaciones deportivas locales de dar a conocer sus actividades habituales a vecinos y visitantes.

Durante todo el fin de semana, el espíritu deportivo de la ciudad edetana impregnará la plaza Major por medio de expositores informativos, talleres, clases, entre muchos otros, en unas jornadas abiertas al público. La feria estará abierta el sábado 16 desde las 11 horas y hasta la noche. El domingo el horario de apertura será de 11 a 14 h.

Cartel con la programación de la Fira de l’Esport.

Además, el salón de plenos de Ca la Vila acogerá diferentes conferencias con el deporte como tema principal, así como la presentación del libro “Historia del C.G. Rítmica Llíria”.

La tarde del sábado 16 estará protagonizada por el homenaje al CF Llíria por el 25 aniversario de su ascenso a 2ª División B. La clausura de la Feria la marcará la carrera solidaria ‘Llíria contra el cáncer’, que recorrerá las calles de la ciudad el domingo a partir de las 19 h, para la cual, es posible inscribirse hasta el mismo día de la prueba.

El concejal de Deportes, Pedro Vicente, pone de manifiesto que “la intención de esta primera edición de la Feria del Deporte no es otra que la de poner en valor el deporte y fomentar la práctica del mismo, no solo por salud, sino por todos los valores que éste promueve, así como la promoción de las entidades deportivas de Llíria”.

En el programa adjunto quedan indicadas todas las actividades preparadas y los horarios de las mismas.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here