Miles de velas anunciarán la Navidad en Dénia con ‘La Nit de la Llum’ el 16 de diciembre

0
155
Foto de archivo de una edición anterior.

La Concejalía de Comercio, a través de la AFIC en Creama Dénia, organiza una nueva edición de ‘La Nit de la Llum’. El sábado, 16 de diciembre, el centro de Dénia volverá a iluminarse con miles de velas que anuncian la magia de la Navidad: descuentos, regalos, villancicos y espectáculo para una noche especial de compras, en la que los comercios participantes permanecerán abiertos hasta las 23 horas.

Como novedad destacada, este año se suman a ‘La Nit de la Llum’ comercios de la calle Quevedo y seis puestos del Mercat Muncipal, que sacarán su género a la calle Magallanes. En total, participan en esta edición 80 comercios del centro histórico comercial.

A partir de las 19 horas, los visitantes podrán encontrar coros de villancicos, música y bailarines, mascotas navideñas y miles de velas iluminando las calles y plazas. Además, la plaza del Consell y la Glorieta contarán con una decoración especial realizada por decoradores locales.

Miles de velas

En esta edición, fuentes municipales informan que van a iluminar el centro de Dénia con 8.200 velas. En algunos puntos, como las plazas del Consell y de la Constitució, o la Glorieta, las velas serán la única iluminación existente, ya que se va a apagar la iluminación eléctrica para conseguir crear un ambiente único. El comercio de Dénia CS Velas colabora en este evento tan especial como proveedor de las velas.

Villancicos, baile, regalos y sorpresas

Para contribuir a crear un ambiente mágico en esta noche de las compras a la luz de las velas, a las 18 horas se celebrará un recital de villancicos en la plaza de la Constitució. Participarán los coros de los colegios Sagrado Corazón, Alfa & Omega y Maristas, La Colla del Cànter, y los coros de la Asociación de Castilla-La Mancha y del Hogar del Jubilado.

Asimismo, durante ‘La Nit de la Llum’, cuatro coros de villancicos se situarán en varios puntos del casco urbano para amenizar las compras. Colaboran los coros de la Asociación de Castilla-La Mancha , el Hogar del Jubilado y el coro Al Andalus y La Colla del Cànter.

La animación callejera se completará con dos grupos de bailarines que recorrerán las calles de la ciudad danzando al son de la música y repartiendo regalos y sorpresas.

Iniciativas de comercios

En esta edición, cuentan, también, con la colaboración de algunos comercios participantes, que han organizado actividades, como Temptacions, en la calle Cop, que tendrá un photocall, un árbol de los deseos, un dj y animadoras.

Photocalls

Quienes deseen inmortalizar su experiencia en La Nit de la Llum, pueden acudir a cualquiera de los dos photocalls que se instalarán en el centro y posar para una fotografía, que después se subirá al Facebook del Ajuntament de Dénia.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here