Cuatro personas heridas en la mascletà de Gandia

0
5461
Terraza en la que han ocurrido los hechos.

Cuatro personas han resultado heridas leves este mediodía durante la primera mascletà de las Fallas de Gandia en la explanada de la estación de ferrocarril de la capital de la Safor.

Dos de las víctimas tienen cortes en un pie y en una pierna. Una de las personas heridas sangraba, por lo que ambas han tenido que ser evacuadas al Hospital Francesc de Borja de Gandia. Otro de los heridos se quejaba de la espalda y un cuarto ha sufrido un fuerte impacto en los oídos, consecuencia de la explosión de un ‘masclet’.

El suceso se ha producido cuando, según nos han confirmado testigos presenciales, dos ‘masclets’ han caído al suelo y, al explosionar uno de ellos, ha desplazado al otro más de 25 metros al segundo antes de que finalmente detonara. El ‘masclet’ desplazado ha ido a parar a un punto repleto de mesas de bar, donde ha explotado, alcanzando a la gente que había alrededor.

La Policía Local de Gandia investiga cómo ese artefacto pirotécnico ha superado la barrera de seguridad instalada por la mascletà para evitar accidentes como el ocurrido hoy.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here