Cruz Roja lleva a Requena una exposición fotográfica sobre su labor

0
527
Exposición de fotografía de Cruz Roja en Requena
Exposición de fotografía de Cruz Roja en Requena

La Sala Municipal de Exposiciones “Antiguo Mercado” de Requena acogerá desde este viernes 29 de septiembre la exposición ‘Cruz Roja Española, Pasado, Presente y Futuro’, una muestra compuesta por fotografías que plasman la labor humanitaria de Cruz Roja Española tanto en Requena como en el resto de la provincia de Valencia.

La Exposición quiere dar a conocer a los ciudadanos de Requena y al público en general el

Exposición de fotografía de Cruz Roja en Requena
Exposición de fotografía de Cruz Roja en Requena

trabajo cotidiano de Cruz Roja Española a través de 46 imágenes que también incluyen referencias a su trayectoria durante las últimas décadas. Las fotografías plantean un recorrido por los programas de Socorros y Emergencias, Alimentos, Intervención Social, Medio Ambiente, Cooperación Internacional, Refugiados, Personas Mayores, Cruz Roja Juventud, Empleo, Formación.

El material fotográfico procede del archivo provincial de Cruz Roja en Valencia, la Asamblea Local de la Institución en Requena y de imágenes realizadas por Toni Tomás, un voluntario apasionado por la fotografía a quien Cruz Roja le agradece su labor desinteresada.

El Ayuntamiento de Requena colabora con la muestra a través de la cesión de la Sala Municipal de Exposiciones “Antiguo Mercado”, que albergará la exposición desde el 29 de septiembre hasta el 8 de octubre.

 

La labor de Cruz Roja Española en Requena

Cruz Roja Española desarrolla su labor en Requena desde hace varias décadas. Actualmente sus objetivos prioritarios son la ayuda a los colectivos más vulnerables de la localidad, fundamentalmente proyectos centrados en niños y niñas, familias en situación de dificultad social y personas mayores. De forma regular, Cruz Roja Española trabaja en la entrega de ayudas alimenticias y material escolar en Requena.

Su compromiso con los ciudadanos y ciudadanas del municipio hacen de la Asamblea Local de Cruz Roja una institución humanitaria en continuo crecimiento, que cuenta con el respaldo de socios y voluntariado para llevar a cabo su labor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here