Cremà de la Falla Municipal Infantil 2017, en imágenes

0
693

Sonaba en el reloj del Ayuntamiento de Valencia el gong de las 23:00 y, sin dejar pasar más tiempo, apareció la bengala con la que Clara Parejo, la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2017, prendía la mecha que conectaba el espectáculo pirotécnico aéreo y, al tiempo, dejaba la falla municipal infantil en brazos de las llamas.

A esas horas la plaza del Ayuntamiento ya estaba repleta -con permiso de los 60 metros de perímetro de seguridad previsto por los cuarenta y tantos metros de falla municipal grande-. Las calles adyacentes no daban más de sí y aunque aún restaban dos horas para la esperada cremà del gigante monumento de Manolo García y su equipo, los huecos en el asfalto desaparecieron por completo.

Y así se consumió la falla ‘Descobrir i redescobrir’, el himno a la lectura y su fomento entre los niños y niñas ideado por Anna Ruiz, dejando un pensamiento en el aire: Lo efímero de una falla que se quema el 19 de marzo, frente a la imborrable huella de la lectura en la mente de un niño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here