Convocan una tractorada para reivindicar mejoras en la N-330 en el Rincón de Ademuz y Teruel

0
688

Los municipios de la Mesa de la Rivera del Turia, en la que se incluyen los del Rincón de Ademuz y algunos de Teruel, han convocado una tractorada el próximo martes, 5 de diciembre, para protestar por las malas comunicaciones de la zona, con una carretera, la N-330 que necesita de urgentes inversiones que no llegan.

Los alcaldes han sido convocados por el Ministerio de Fomento mañana, viernes, en Madrid a una reunión con el director general de Carreteras, Jorge Urrecho, en la que estarán los alcaldes de Ademuz y Castielfabib, además de otros de Teruel.

A pesar de esta reunión la movilización del martes sigue en pie y se convoca a que los vecinos circulen con sus vehículos, incluidos tractores, a muy baja velocidad por la N-330, sin ánimo de cortarla, pero sí para llamar la atención de una vía con un trazado lleno de curvas, sin arcén en muchos tramos y con mucho tráfico de camiones.

La marcha pasará por Castielfabib, Casas Bajas y Casas Altas a las 9,50 horas del martes, en sentido Libros, y por Ademuz y Torrebaja a las 10 horas.

Acabará en el municipio turolense de Libros, donde se leerá un manifiesto reivindicativo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here