Un pick-up choca contra un bolardo de las Torres de Serranos

0
476

Tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en el que un vehículo tipo pick-up colisionó contra uno de los bolardos que protegen las Torres de Serranos

Foto: Manolo Guallart.- Esta mañana a primera hora se ha producido un accidente en la confluencia de la calle Blanquerías con el puente de Serranos. Un pick-up ha colisionado contra uno de los bolardos de piedra que protegen las Torres de Serranos, en la ciudad de València, en un accidente en el que han resultado heridas tres personas, los dos ocupantes del vehículo y un peatón.

Los Bomberos del Ayuntamiento de València han tenido que excarcelar al conductor del pick-up y a otro de los ocupantes del vehículo al haberse quedado atrapados. Han acudido al lugar de los hechos un SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB), que han atendido en el lugar a los tres heridos con policontusiones: uno de ellos de 55 años, ha sido trasladado al Clínico; otro, de 30 años de edad, al Hospital General; y el tercero, de 64 años, al Hospital Arnau de Vilanova.

Como consecuencia del violento golpe, el bolardo ha sido arrancado de su base y ha sido desplazado unos metros. También ha resultado dañada la cadena de hierro que une los bolardos entre sí.

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here